Smart Line 020-2
Central de incendios Smart Line 020-2
La central de incendios Smart Line 020-2 es nuestra favorita por su sencillez y fiabilidad. A un precio reducido disponemos de una central de incendios rápida de instalar y programar sin perder nada de seguridad. Se trata de uno de los componentes clave para una detección de incendios precoz.
Esta central de incendios es ideal para instalaciones pequeñas y medianas. Ofrece numerosas funcionalidades, versatilidad y un sistema de conexión RS485 para comunicarlo con otras estaciones o a internet. Este sistema proporciona la tranquilidad que ofrece un instrumento potente y seguro, cumpliendo todas las exigencias de cualquier instalación.
La Smart Line 020-2 es una central de incendios que permite identificar dos zonas independientes, como dos plantas de un edificio. Permite la conexión de hasta 20 sensores por zona.
Para el usuario el manejo es sencillo gracias a una pantalla gráfica y una serie de indicadores para comprobar el estado de la instalación, activar/desactivar el sistema o programarlo. Para la programación es posible realizarlo desde la pantalla frontal o también conectándolo a un ordenador mediante conexión RS 232, se suministra con un software de configuración sencillo e intuitivo para agilizar el proceso de instalación. El conector RS 485 permite conectarla a una red LAN para un acceso remoto desde un PC que permita modificar la configuración y gestionar el sistema.
La serie Smart Line dispone de otras centrales de incendios de con un número variable de zonas y de sensores que es capaz de controlar. Nosotros nos encargaremos de seleccionar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer siempre la mayor calidad al mejor precio.
¡Llámanos! y te asesoraremos para instalar el mejor sistema de protección para tu hogar o negocio.